El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de las personas que están a punto de dar este paso. Es un día único e irrepetible, lleno de emociones que difícilmente se pueden replicar en otro momento, por esta razón pienso que las fotos de este maravilloso evento deben contar todo lo vivido sin dejar pasar detalle alguno.

Mi trabajo consiste en crear un reportaje completo de cada expresión, objeto y que estén en torno a la boda para finalmente entregar un material que cuente foto a foto lo que se vivió este día tan maravilloso.
Mi objetivo es captar cada momento de la forma mas natural posible, por esta razón mi equipo de trabajo es sencillo, sin luces o flashes ostentosos que pueden intimidar o distraer a los asistentes en el evento. Quiero pasar lo mas desapercibido y que cada persona presente se sienta cómoda con mi presencia.

Los productos base que entrego consisten en el registro completo de la boda que puede incluir hasta 1500 fotografías a color con sus versiones a blanco y negro en formato digital. Estas fotografías son entregadas mediante un enlace de descarga que contendrá versiones con resolución para redes sociales y también en la máxima calidad posible. En caso de que los novios quieran entregas en medio físico (USB, fotos impresas, photobook), serán incluidas en la cotización realizada.

cubrimiento fotográfico
A continuación podrán ver lo momentos que como fotógrafo voy a registrar el día de la boda, mas una sesión antes del evento.
Preboda
¿Por qué hacer una preboda? considero que es la oportunidad perfecta para conocernos a mayor profundidad y que la pareja se sienta en mayor confianza frente a la cámara. Muchos de nosotros no hemos estado en una sesión fotográfica, así que este es el momento indicado para vencer los posibles miedos y nervios que puedan existir al momento de estar frente al lente, puesto que de mi parte siempre voy a buscar la manera en que la pareja se sienta cómo y crear un lindo recuerdo en imágenes.





Arreglo de los novios
Antes de la ceremonia existe un momento en el que usualmente las familias se integran a la preparación de los novios y se presentan situaciones e interacciones que deben perdurar en el tiempo, como reacciones de los padres al ver la novia preparada. Algunas veces están presentes amigas o amigos, familiares que no se han visto en algún tiempo y es la ocasión perfecta para una foto.



Ceremonia
Esta es la parte en donde cada gesto importa, cada sonrisa o lagrima tiene un significado y es importante conservar este recuerdo hasta el final.
Dependiendo del lugar de la boda, voy a realizar el registro de la decoración del sitio elegido para celebrar la ceremonia, esto antes de que lleguen los invitados y poder tener fotografías limpias del lugar, decoración y detalles importantes para la pareja. Una vez esta parte se haya realizado, estaré listo para la llegada de los novios.






Por supuesto que el registro de la ceremonia incluye desde la entrada de los novios hasta la salida de los mismos y la interacción que exista con los invitados. Esta parte terminará con una pequeña sesión de recién casados en el mismo sitio de la boda en el algún lugar cercano justo antes de que empiece la recepción o fiesta.




Recepción y/o fiesta
En el cierre del evento voy a registrar la interacción de los invitados con la pareja de recién casados, que por lo general comprende algunas palabras por parte de los padrinos, padres, amigos cercanos, algunas actividades planeadas y por supuesto, uno de los momentos mas importantes que es el baile.




Por último, si deseas que yo sea el fotógrafo de tu boda, puedes hacer click aquí y podremos hablar de manera mas personal.